lunes, septiembre 12, 2005

y

:-)
Vayamos recuperando...
en esas letras de canciones:

If you wear that velvet dress....
U2


And so it is
just like you said
it would be,
life goes easy on me
most
of the time
Damien Rice

Dugueiroz ha vuelto de Argentina.. Mi querido amigo, anda enamorado parece.
No dice de qué o de quién, habla por canciones.
Está peor que yo o que James.

Like a bad disease, canta, but from my brain is where i bleed...
RHChili Peppers

For you I bleed myself dry
Coldplay

Hermoso le digo, que alguien te diga eso. Y le sonrío y él sigue cantando, copa de vino en mano.
Le pregunto si le ha dicho eso a alguien, y en su modo extraño y ausente, de ojos de brillo mate casi afiebrado y señala a la habitación donde James mira la tele...
Creo que va a desarrollar tendinitis
en la mano izquierda y síndrome de labio extendido.
Sigue diciendo que dos ángeles le siguen dondequiera que va.
James apagó la tele enojado cuando pasaron un segmento del payaso convertido en vaquero convertido en presidente mas siempre
sempri
tonto
y fue a buscar cigarrillo y whisky, un Wild Goose que le ha traido D
y ahí están cada uno con su rabia.

Y con la astrología,
Sopita me ha dicho que tengo unos planetas en casas de buscadores, no google
pero buscadores, signos buscadores. Luego llegaron todos los brujos del patio, con muérdago para té y galletitas dulces
Repite D, una canción de Coldplay
que no lo juega tan frío después de todo
pero en realidad, qué sé yo, no sé el camino correcto para partir
pero sí el que llega donde voy, digo.
Los ángeles de D revolotean inquietos fuera del balcón, sobre el vacío.
Pasan y se sientan a la mesa. James saca las cartas y comienza la partida.
No sé qué pasará en este dos contra dos. Sopita ya se ha ido y llega en cambio
-vaya coincidencia, vaya sincronización-
otra ángela. Jugaremos con dos mazos y a seis cabezas
y con penitencia.
Vaya, parece que después de todo, la vida sigue siempre sorprendiendo.
Pues no son ángeles sino ángelas como ya he dicho.
Y temo que esta inmemorial sufrirá una falta de reverencia.
Hmm comienza la partida.
Si no peleamos ahora, si no nos vamos ahora, nos van a encontrar
desnudos en nuestra jamás deplorable humanidad.
Hmm ha comenzado a llover.
Larga vida a la lluvia.
b.

No hay comentarios.: