jueves, enero 05, 2006

Contingencias y predicciones

Un bledo sobre Sharon: Sabra y Chatila
Sus muertos lo esperan a la puerta del infierno

clic!

  • Nuevos intentos de golpe en Venezuela y uno posible en Bolivia.
  • Mujer presidenta en Chile.
  • Bush sigue con su bush-it, pero cada vez acerca más al presente el fin del imperio (wishful thinking)
  • Más cagadas ambientales
  • Dugueiroz se enamora
  • Publican la novela de marroncito

clic!

Más contingencia:

Científicos han descubierto una de las llamadas plagas del apocalipsis (NOTICIA DEL AÑO 2000).

La comunidad científica de todo el mundo se ha reunido este fin de semana a orillas del Lago Enriquillo (Lago Enriquillo, Barahona, República Dominicana) para analizar el último descubrimiento realizado por profesionales de diversas disciplinas, tanto del mundo desarrollado como de países en (a quién vas a convencer) vías de desarrollo.

La última plaga, o enfermedad mortal, se aleja notablemente de anteriores especulaciones sobre su naturaleza. Algunos científicos, que en su momento esgrimieron la tesis de una pan-epidemia similar al SIDA o a la fiebre aviar, se han retratacto para indicar que indicios encontrados en dos ciudades norteamericanas (Tejas y Washington, pero no se descartan otras ciudades) apuntan a un gen mutante, que afecta notablemente a personas, conservadoras, de derecha, cristianos de ala dura y sin sombrero. Dicho gen, amenaza con propagarse por todo el globo con resultados nefastos. Se cree que su alto nivel de promiscuidad genética y maligna aumenta la estupidez, la maldad y la manipulación sin sentido. Algunos especialistas dicen que sin duda se trata de una de las mutaciones de la GWB000001, pariente del gen mutante ya constatado afectó a Napoleón, Stalin, Sharon, Idi Amin Dada, Francois Duvalier, Atila, y en tiempos modernos, Reagan, Nixon, Trujillo... Aparentemente no hay cura conocida, pero se estima que la duración de dicho gen será de cerca de una década mas con efectos duraderos e impredecibles.

Los sacerdotes rezan y piden al Señor misericordia y el Santo Padre Juan Pablo II dice que no hay nada que hacer sino esperar y se lamenta de que no llegue a ver el final de dicho terrible maleficio (palabras textuales). Lo peor que puede pasar, dijo, es que llegue a ser Presidente la encarnación de.....

b.



b.

No hay comentarios.: