martes, abril 19, 2005

Fumar y echar el humo por la chimenea

Y la pregunta que me hago y que le haré mañana a Dugueiroz cuando venga a reunirse con James y conmigo, es ¿quién carajo escribe esta historia?

Porque yo francamente no entiendo nada. Me declaro obtuso, tonto, de poca luz, de menos de dos dedos de frente, pero la verdad la verdad, es que no entiendo.

A ver, este chico, el nuevo Benedictino (aquí entre nos, qué maldito nombre) dijo antes cuando usaba su apellido que tañe campanitas de esvástica (para este ignorante ciudadano de la estación por lo menos) que nadie sería salvo o encontraría la salvación si no era mediante la iglesia católico. Entonces, radicalito que es más radical que ciertos OH, ya tiene sombrerito rojo y una segura pleitesía de las ovejas.. hoder.. Bueno pues eso escribió este Beni y qué dice el vaquero, pues que han elegido a un hombre sabio.

Cómo diría JA, ¿de qué estamos hablando?

Bueno, enhorabuena a los que llevan anotaciones. También en el Vaticano eligen jefe de estado. Entonces si este chico es el representante de Dios en la tierra y lo eligen los señores de vestido carmesí, ¿en qué estamos? Y en ese grupo está el Cardenal Medina, querido y recordado en Chile....

Pues lo dicho, ando muy disnorante ando.

Tú no tienes la culpa mi amor
De que el mundo sea tan feo
Tú no tienes la culpa mi amor
de tanto tiroteo....
Manu Chao

Clic!

No hay comentarios.: