sábado, marzo 19, 2005

James, desde Santiago

Hola. So here I am, pero no se preocupen. No los voy a someter a la arrogancia de escribirles en inglés cuando ya tengo que practicar y mejorar mi español. Después de una semi temporada en Madrid buscandoun piso para el señor y esperando las buenas nuevas, no tengo más remediou que dejar las eses y las zes y las zetas guardadas hasta que vayamos de viaje y hablar un poco más andalúz o canariou para que me entiendan los shilenos. Buena gentei, buena gentei. Y es quei habiendou vividou por casi seis meises en la madre patria, durmiendo siestas, tomando cañitas y viendo las mediterráneas que son tan guapas, guapísimas, el horizontei me ha cambiadoun poco. Desde el continente de la vieja Europa todou se ve distinto. Y allí en Madrid me tocó vivir las elecciones presidenciales de EE.UU. Ou, incredíble. Estos tiempos están al revés. El héroe de guerra, el condecorado, queda como el cobardei y poco hombre, mientras que el amo del perrito falderou en que se ha convertido mi premier, que no hizo nada, que no salva a nadie, queda como el héroe de la misión cumplida. El mundo al revés, en este instante al revés, cuando vemos quienes son los portavoces de la nueva Roma. Me da lastima, pero una de las bendiciones de estos tiempos delirantes es también saber que en cuatro años más esta pesadilla tendrá otros protagonistas. Haremos entonces un brindis por los cambios, que no serán tales mas tendremos la ilusión de que así es.
Anyways, enough written Spanish for me. I better fix a drink for my Sir and stop complaining about politics and some bloody politicians. See you around, ladies and gents.
Hasta luegou.

No hay comentarios.: